lunes, 14 de febrero de 2011

¿Quieres comprar discos de LM.C?

Servicio para ordenar CD's
HOLA LM.Cistas!!!!
Cómo están todos? Espero que muy bien.

Hace tiempo muchas fans me decían que querían ordenar discos de LM.C pero no tenían la posibilidad de contar con una tarjeta de crédito o algún medio para hacer la orden.

La noticia que les traigo es la siguiente.
Yo les presto mi cuenta para hacer la órden!!! (^^ )

¡Pueden ordenar cuantos discos quieran!, incluso otros discos que no sean de LM.C o revistas NeoGenesis.

El sistema será el siguiente:

.................................................................................

1.- Tienen que mandarme un correo electrónico a lm.crockzmexico@gmail.com con la lista de los discos que quieren ordenar y especifíquenme si son de México o de algún otro país. Así mismo si el disco tiene varias versiones les pido que me especifiquen la versión que quieren ordenar.
2.- Les mandaré un correo con la lista de los objetos ordenados y el precio en total por los discos, así como los precios de los distintos métodos de envíos para que elijan el que quieran.
3.- Ustedes me confirman si el precio es correcto y si pueden pagarlo.
4.- Una vez confirmado el precio les mandaré el número de mi cuenta al que le podrán depositar el dinero desde cualquier sucursal BBVA Bancomer.
5.- Depositan el dinero y me mandan un scan de su ficha de depósito para que pueda comprobar que efectivamente abonaron la cantidad debida.
Junto con este correo deberán anotarme los siguientes datos:

Nombre (COMPLETO y como viene en la identificación que mostrarán al recibir el paquete. Si no me ponen el nombre completo no podrán recibirlo.)
Dirección (Revísenla perfectamente)
Estado
Ciudad
Código postal
Número telefónico

6.- Una vez que me manden el correo con la información debida les mandaré la notifiación de que ya hice la órden y, tan pronto salga el envío les mando el código de rastreo donde ustedes podrán revisar paso a paso su emvío.

.................................................................................

El movimiento no es tan difícil como parece. Les estaré notificando cada movimiento que se realice.

Cualquier tipo de información que necesiten de mi parte se las brindaré por seguridad al trámite puesto que sé que mi servicio puede que no les sea muy confiable pero es una ayuda que quiero brindarles a todos los fans mexicanos.

Espero que mi ayuda les sea posible queridos fans!!


Cualquier duda no duden preguntarme:
lm.crockzmexico@gmail.com

No hay comentarios:

Visitas: